Nosotros

Creemos en México, por eso creemos en ti

Conoce a MAXCAPITALMEX

MAXCAPITALMEX es una empresa 100% mexicana. Nuestros fundadores, con más de 35 años de experiencia en el sector financiero, están convencidos de que las empresas son la base óptima para crear bienestar en nuestras comunidades. 

Sabemos que la única forma de que México crezca es fortalecer y hacer realidad tus sueños, por eso creamos productos a la medida de tus necesidades. Actualmente MAXCAPITALMEX trabaja con mas de 60 empresas de diversos ramos.

Muchas empresas no saben que el 50% de sus empleados tiene una baja productividad por el estrés financiero que les generan sus deudas.

En MAXCAPITALMEX queremos mejorar el bienestar financiero de los empleados y empresarios de nuestro país, a través de prestaciones superiores.

¿Qué nos hace diferentes?

Sabemos que la única forma de que México crezca es fortalecer y hacer realidad tus sueños, por eso creamos productos a la medida de tus necesidades.

No te preocupes por tu crédito, nosotros te asesoramos paso a paso, brindándote la mejor solución

Soluciones empresariales, moto y nómina:

  • Ágil
  • Flexible
  • A la medida
  • Atención personalizada

Nuestro grupo

Nuestra empresa especializada en la administración y manejo de cajas y fondos de ahorro.

Nuestra empresa enfocada en la captación de recursos.

Contamos con un equipo de especialistas con años de experiencia en la industria automotriz, en la cual hacemos el financiamiento de autos y motos.

De la mano de nuestros editores, en Mi empresa fuerte mantenemos a nuestros lectores actualizados sobre temas relevantes del momento. 

×

¡Hola!

Estamos listos para atenderte por whatsapp solo da click y ¡listo!

 

× ¿Necesitas ayuda?