NOSOTROS

Somos una financiera 100 % mexicana, consolidada como una SOFOM desde hace 5 años en el mercado que busca satisfacer las necesidades económicas de las PyMEs en México.
Nuestra misión

Concretamos necesidades financieras con simplicidad siempre honrando la confianza depositada en nosotros.

Nuestra visión

Maximizamos tu proyecto ágilmente.

Sabemos que tramitar un crédito es tardado, tedioso y no siempre se encuentra el producto crediticio que se adapte a las necesidades del cliente. Es por eso que en MaxCapital escuchamos a nuestros clientes y los acompañamos en el desarrollo de su empresa, evitándoles todos los dolores generados por un trámite. Nos importa crear relaciones de confianza con ellos, brindando transparencia, sencillez y agilidad en nuestro servicio para expandir su negocio. 

Estamos regulados por la CONDUSEF y la CNBV, ofreciéndoles seguridad y transparencia.

QUIÉNES SOMOS

MaxCapital es una financiera que opera bajo la figura de SOFOM en el sector mexicano. Buscamos resolver necesidades económicas de forma diferente a como lo hace un banco, ofreciendo productos más atractivos con mayor flexibilidad y agilidad. 

 

Somos expertos en otorgar créditos PyME, arrendamientos y créditos de nómina, buscando mejorar el bienestar financiero y fomentando el crecimiento de las empresas de nuestro país. Escuchamos la voz de nuestros clientes ofreciendo asesoramiento personalizado, brindando una solución rápida, simple y sin complicaciones. 

 

POR QUÉ SOMOS
MEJORES

En MaxCapital sabemos que tramitar un crédito requiere de tiempo, esfuerzo y experiencia, que las empresas no siempre tienen, además de tener acceso limitado a productos financieros que les permita impulsar su proyecto. Nuestro propósito es volvernos el asesor financiero de las empresas dándoles acceso a una amplia gama de productos que se adapten a sus necesidades, llevando a cabo trámites de forma veloz y sencilla. Acompañamos a las empresas en su desarrollo.

  • Pre autorización de crédito en 24 horas.
  • Productos y plazos flexibles.
  • Escuchamos y asesoramos al cliente para encontrar la solución que su empresa necesita.

En MaxCapital maximizamos el proyecto de nuestros clientes.

×